Preguntas frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Es un sistema de información gerencial para los administradores de propiedades horizontales. Como sistema de información gerencial, incluye todas las herramientas que necesita el administrador para gestionar su trabajo, para interactuar colaborativamente con los copropietarios  y para comunicar la información valiosa a los residentes.

A continuación les presentamos un práctico instructivo con los pasos iniciales para comenzar a sacar el mejor provecho de todas las funcionalidades de Copropiedad.co. Para acceder al instructivo, dé clic aca

Para usar Copropiedad.co no tiene que firmar ningún contrato, utilizamos unas condiciones generales de uso de la aplicación que son aceptadas por el usuario en el momento de registrarse en el sistema.

Copropiedad.co funciona en la Web, no hay restricciones para los computadores, lo único que necesita es conexión a Internet y un navegador web como Google Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer actualizado a las últimas versiones.

No hay límite en el número de inmuebles o de residentes que el administrador registre en la copropiedad.

Por supuesto, tenemos dos formas de revisar la página web del conjunto. La primera es usar el módulo “Vista preliminar página web residentes”, de esta forma el administrador visualizará una imagen actualizada de la página del conjunto. La segunda forma consiste en registrar el correo electrónico del administrador como contacto asociado a un inmueble de la copropiedad. A partir de ese momento, cada vez que el administrador ingrese su usuario y contraseña, se le dará a escoger si quiere ingresar como residente o administrador. Ingrese en dos pestañas del navegador para ver las dos plataformas.

Hemos renovado nuestra página web para que en la parte de “Características” usted encuentre el detalle de todas las utilidades y módulos de Copropiedad.co. Lo invitamos a que visite www.copropiedad.co periódicamente para enterarse de las actualizaciones, nuevos desarrollos y servicios que tenemos para usted.

Hemos renovado nuestra página web para que en la parte de “Descripción detallada” usted encuentre los beneficios de Copropiedad.co tanto para los administradores como para los residentes del edificio o conjunto. Lo invitamos a que visite www.copropiedad.co periódicamente para enterarse de las actualizaciones, nuevos desarrollos y servicios que tenemos para usted.

Cerrar
×
×

Carrito